La UDEP

  • Curso de 
    Marketing Digital

    Certificados Internacionalmente por la Universidad de los Andes



    Curso de Marketing Digital

    Certificados Internacionalmente por la Universidad de los Andes

    Más Información

La Universidad de los Andes de Chile cuenta con amplia experiencia, ofreciendo más de 500 programas de postgrado y educación continua. Más de 13.800 personas han participado en estos programas de excelencia, logrando destacarse en las áreas de negocios y salud.

Modalidad

Online  Asincrónico

Duración

     1 Bimestre 

Precio

  S/ 1,550

Inicio de Clases

     25 / 03 / 2025

La Universidad de los Andes de Chile cuenta con amplia experiencia, ofreciendo más de 500 programas de postgrado y educación continua. Más de 13.800 personas han participado en estos programas de excelencia, logrando destacarse en las áreas de negocios y salud.

Inicio de Clases​: 25 / 03 / 2025

Modalidad: Online Asincrónico

Duración: 1 Bimestre

Precio: S/ 1,550

El Curso de Marketing Digital te ayudará a adquirir habilidades y conocimientos para desarrollar estrategias de marketing efectivas en el mundo digital, lo que puede resultar en una mayor visibilidad y éxito de tu negocio.

Aprenderás a desarrollar un plan de marketing digital de manera eficiente y creativa, utilizando tecnología e innovación. El marketing digital es un área en constante cambio, por lo que este curso te ayudará a mantenerte actualizado y al tanto de las últimas tendencias y estrategias en el mercado digital.

¡ Te invitamos a conocer más sobre nuestro Curso de Marketing Digital !

Más Información


Descripción del Curso

Su orientación es entregar conocimientos conceptuales y prácticos para entender cómo se gestiona la Estrategia de Marketing Digital en la actualidad. De esta manera, los contenidos realzan la aplicación de estrategias de comercialización a través del uso de medios digitales. 

La organización de los contenidos de este curso ha sido en función de dos unidades de aprendizaje.

Una de ellas, de carácter introductorio al mundo del marketing. En esta sección se estudiarán los conceptos centrales que permitirán la comprensión de los contenidos.

La otra unidad, se enfoca en diversas técnicas que dan forma a la Estrategia de Marketing, entregando al estudiante la posibilidad de comprender cómo gestionarlas con el objetivo de establecer mejoras en un negocio en específico.


¿Por qué elegirlo?

Este curso tiene como objetivo aplicar estrategias de marketing a partir del uso de recursos digitales para emplearlas en el diseño, desarrollo y gestión de un negocio digital.

  1. Reconocerás los cambios que ha experimentado el marketing con la transformación digital.
  2. Comprenderás la estrategia de marketing en el diseño e implementación de un negocio.
  3. Identificarás herramientas de marketing digital para el diseño e implementación de un negocio.
  4. Hoy en día las nuevas tecnologías y los medios digitales son parte esencial de todas las organizaciones, tanto empresas públicas como privadas.


¿A quién está dirigido?

Profesionales que se desempeñen en el mundo del marketing, con o sin experiencia en el mundo digital, que busquen actualizar sus conocimientos o perfeccionarse en la aplicación de estrategias y técnicas que posibiliten el desarrollo de acciones centradas en el cambio tecnológico del que somos parte. Estableciendo con ello nuevas formas de comprender y de comunicarse con sus clientes a través del uso de los medios digitales y de internet.


Modalidad de clases

Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.


Requisitos postulación

  • Completar ficha de inscripción
  • Enviar copia de Título profesional o técnico
  • Enviar copia de DNI o pasaporte
  • Enviar CV con experiencia laboral
Descripción del Curso
Su orientación es entregar conocimientos conceptuales y prácticos para entender cómo se gestiona la Estrategia de Marketing Digital en la actualidad. De esta manera, los contenidos realzan la aplicación de estrategias de comercialización a través del uso de medios digitales. 

La organización de los contenidos de este curso ha sido en función de dos unidades de aprendizaje.

Una de ellas, de carácter introductorio al mundo del marketing. En esta sección se estudiarán los conceptos centrales que permitirán la comprensión de los contenidos.

La otra unidad, se enfoca en diversas técnicas que dan forma a la Estrategia de Marketing, entregando al estudiante la posibilidad de comprender cómo gestionarlas con el objetivo de establecer mejoras en un negocio en específico.
​¿Por qué elegirlo?
Este curso tiene como objetivo aplicar estrategias de marketing a partir del uso de recursos digitales para emplearlas en el diseño, desarrollo y gestión de un negocio digital.

  1. Reconocerás los cambios que ha experimentado el marketing con la transformación digital.
  2. Comprenderás la estrategia de marketing en el diseño e implementación de un negocio.
  3. Identificarás herramientas de marketing digital para el diseño e implementación de un negocio.
  4. Hoy en día las nuevas tecnologías y los medios digitales son parte esencial de todas las organizaciones, tanto empresas públicas como privadas.
​¿A quién está dirigido?

Profesionales que se desempeñen en el mundo del marketing, con o sin experiencia en el mundo digital, que busquen actualizar sus conocimientos o perfeccionarse en la aplicación de estrategias y técnicas que posibiliten el desarrollo de acciones centradas en el cambio tecnológico del que somos parte. Estableciendo con ello nuevas formas de comprender y de comunicarse con sus clientes a través del uso de los medios digitales y de internet.

Modalidad de clases

Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Requisitos de postulación
  • Completar ficha de inscripción
  • Enviar copia de Título profesional o técnico
  • Enviar copia de DNI o pasaporte
  • Enviar CV con experiencia laboral
Más Información

Programa de Especialización al que pertenece este curso

Programa de Especialización en Marketing Digital y Ecommerce

Online Asincrónico
Ver más >